Cadete | Tercera victoria en tres partidos para nuestros cadetes

Este sábado nos esperaba un vibrante Derbi contra el UCA en el pabellón del parque, los dos equipos llegaban con muchas ganas a un partido que siempre tiene un aliciente especial.

Como es tónica habitual este año salimos muy concentrados a la pista con un parcial de 20-5, muy buen ritmo de juego en ataque con una gran circulación de balón y mucho desparpajo. LA ventaja subía  gracias a una gran defensa con mucha intensidad y buen cierre del rebote. Desde el banquillo la gente salía muy concentrada y al rival le costaba mantenerse en partido por lo que en el minuto 14 el marcador era de 33-12.  Los visitantes reaccionaron e inconscientemente quitamos  el pie del acelerador. Seguíamos moviendo la pelota bien pero fallamos varias canastas fáciles cerca del aro. Al descanso 43-25.

 

La segunda parte empezó muy mal para nosotros salimos sobaaaaos del descanso y el UCA recortaba distancias hasta el 49-38 en apenas 4 minutos con una defensa por nuestra parte bastante paupérrima. La brillantez del primer tiempo se había acabado, muchas perdidas de balón a la hora de sacar el contrataque y poca circulación de balón. No obstante los nuestros con  oficio fueron ampliando de nuevo la renta hasta llegar a una máxima de 23 puntos. Los visitantes mostraban su capacidad de pelea y al final de partido llegábamos con un marcador de 76-58.

 

Próxima salida a Villarrobledo el próximo sabado ante un equipo que marcha muy bien en la clasificación con un Balance de 3-1.

Comentarios cerrados