Benjamín | Arrancó la temporada para los benjamines de Juan de Toledo

La escuela de Juan de Toledo ha comenzado un nuevo curso baloncestístico con la misma ilusión y las mismas ganas con las que clausuramos la temporada anterior. Muchos son los chi@s que, otro año más, integran dicha escuela en la categoría BENJAMÍN. En total 17 chicos y chicas, nacidos en 2009 y 2010, que buscan divertirse aprendiendo a jugar al baloncesto y sacar provecho de la experiencia de formar parte de un grupo tan numeroso y heterogéneo. En dicho grupo se mezclan “veteran@s” en la escuela EBA JUAN DE TOLEDO, con nuevas caras que pasan a enriquecer nuestro, cada año más númeroso, club de baloncesto.

Benjamín EBA amiab Juan de Toledo

La temporada comenzó el día 2 de Octubre, con los entrenamientos que tienen lugar en la instalación municipal de Juan de Toledo, y durante dicho mes, se ha ido conformando el grupo benjamín con incorporaciones nuevas todas las semanas. Por lo que se refiere a la competición, no ha sido hasta el mes de Noviembre cuando la liga local ha echado andar y nuestr@s jugador@s han empezado con los partidos de los sábados. El comienzo fue positivo, con una victoria en el primer encuentro ante el Cb UCA por 12 – 39. Menos suerte tuvieron los nuestros en el 2º partido ante el Ab Baloncesto 5, cayendo derrotados por 15 – 24.

Mucho camino y trabajo queda aún por delante, hasta que la temporada eche el cierre en Mayo de 2019. En ese trayecto, juntos intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos para que este grupo de chicos y chicas no pierda nunca la sonrisa, y el baloncesto siga calando hondo en todos ellos.

MUCHO ÁNIMO Y SUERTE.