Se presentaba un partido complicado para el Infantil jugábamos en casa del cuarto clasificado Azuqueca de Henares que sólo había perdido dos partidos y tendríamos que ver el estado de nuestros jugadores tras tres semanas sin jugar partido oficial, el madrugón de las 5 de la mañana y el viajes de tres horas y medía.
Nuestros jugadores se encargaron muy rápido de despejar las incógnitas y salieron como un ciclón, primer parcial de 24/4 con un rival que no podía mover la pelota en ataque y era incapaz de parar a nuestros jugadores en defensa. Por nuestra parte las rotaciones eran continuas ya en el primer cuarto lo que facilitaba un alto ritmo de juego y que mantuviéramos la intensidad.
En el segundo cuarto Azuqueca mejoró y encontró en el Tiro libre su mejor aliado durante todo el partido, nosotros además defendíamos algo peor en el 1c1; no obstante nuestro ataque se mantenía a buen nivel y la distancia se fue ampliando progresivamente hasta llegar al descanso con 54/28 en un primer tiempo bastante bueno de nuestro equipo.
En el tercer cuarto el partido se paraba un poco, las rotaciones continuaban y todos los jugadores participaban por igual, el partido ya sentenciado perdía la espectacularidad del primer tiempo y la ventaja se incrementaba ligeramente.
En el últimos periodo más de lo mismo, nuestro equipo peco de relajación y aunque se pudieron ver grandes jugadas de conjunto se notaba que habíamos bajado el pistón. El partido acabo con 85/50 a nuestros favor y buenas sensaciones para los próximos encuentros.
Próxima cita será este sábado en el Pabellón Parque a las 10.00 horas nos mediremos a Guadabasket quinto clasificado con 9 partidos ganados y 4 perdidos rival ante el que esperamos mostrar un buen nivel de juego.