Nuestro equipo infantil viajo a Talavera a disputar una nueva jornada de la liga Regional, esta vez con diversas bajas de última hora debido al comienzo de las vacaciones de Semana Santa de algunos de nuestros jugadores. Fueron de la partida los hermanos Pina y Rafa Picazo que junto a Mesias y ALberto sumaban 5 jugadores de primer año en el equipo regional.
Talavera nos gano con todo merecimiento por un marcador de 66-61 debido a nuestra bajada de intensidad en algunas fases del partido.
Comenzó el partido con intercambio de canastas, dábamos facilidades en defensa y el equipo rival se aprovechó anotando debajo de canasta numerosos ataques.
En el segundo cuarto mejoramos en defensa y aunque en ataque fallamos en numerosas ocasiones conseguimos irnos con ventaja al descanso por 31-33.
EL tercer cuarto comenzó con nuestra máxima renta que llego a 6 puntos, en ese momento el equipo se desactivo, perdimos nuestro sellos de identidad. Nos falto nuestra circulación de balón habitual y la defensa simplemente no existió. Nos pasaron por encima fisícamente.
El último cuarto continuaba en los mismos derroteros hasta que tras tiempo muerto la reacción llegó cuando perdíamos por 14 puntos a falta de siete minutos. El equipo demostró en esos minutos su potencial, desarrollando el juego que le gusta, máxima intensidad defensiva y rápida circulación de balón buscando el aro rival sin especular.
A falta de un minuto nos pusimos un punto arriba con el partido de cara para nosotros, pero el equipo rival también juega. Con gran acierto y a pesar de que nuestra defensa era buena consiguió anotar y su mayor acierto en los tiros libres en los momentos finales fue decisivo.
Esta derrota sirve para reafirmar los objetivos, los componentes del equipo ya saben que si se quieren ganar partidos se debe jugar con la máxima intensidad tal y como se demostro en los últimos minutos.