Triple victoria para las EBA Amiab escuelas de Juan de Toledo

Buena jornada para los tres equipos de canasta grande de nuestra escuela de Juan de Toledo, y no solo por las victorias, sino por la participación de tantos jugadores en cada partido y por las ganas e ilusión que derrochan en cada entrenamiento y partido.

EBA amiab Juan de Toledo

Comenzaba la mañana con el partido del infantil  Amiab Juan de Toledo contra el equipo infantil de Uca Feria.

Gran victoria de los de Juande, dirigidos desde el banquillo por Álvaro Sanz, jugador del Albacete Basket, con una gran actuación en general destacando la anotación de los “veteranos”, Carlos y Marcos  y el debut del alevín Pedro, que entrena habitualmente con los infantiles.

Comenzaba el partido con una gran ventaja bajo los aros de nuestro equipo, de la mano de Marcos, el equipo se iba de 11 puntos, pero Uca subiría la presión y conseguía recortar la diferencia a  puntos al descanso.

En la segunda parte, nuestros chicos de la mano de Carlos, con varias penetraciones y contragolpes, conseguían aumentar una ventaja que ya no acabaría de crecer hasta el 42-24 final.

EBA amiab JT Sanz

El segundo partido de nuestro infantil Amiab JT Sanz, seria contra otro de nuestros equipos del club, el Av parque sur Amiab Eba María inmaculada , formado este por chicas y chicos de las escuelas de Parque sur y María Inmaculada, y que para este partido contaba con las bajas de algunos de sus jugadores más experimentados.

Victoria al final para los de Juan de Toledo, que contó con el debut de otro alevín, Dani, que al igual que Pedro entrena habitualmente con los mayores, y que anotó nada menos que tres canastas, en los mayores destacar a Miguel, Adri y Javi en los de Sanz y a Gonzalo, Marcos y Belén en los de Parque sur – María Inmaculada.

Y por la tarde llegaría el turno de los mayores, los cadetes del Amiab Juan de Toledo, que se enfrentarían al equipo cadete de Uca Feria.

EBA amiab Juan de Toledo

Buen partido de nuestros chicos frente a un complicado rival, tras un primer cuarto igualado, los nuestros conseguían una ventaja de 12 puntos al descanso que se mantendría en cifras parecidas hasta el final.

Gran esfuerzo defensivo de los nuestros, con mucha presión e intensidad y buenos tiros desde fuera y acertadas penetraciones nos daban una buena victoria.

Destacar a los doce jugadores, por su buen hacer y sus ganas.

Al final 41-28 para los nuestros.

Comentarios cerrados