TERMINO LA LIGA ALEVIN CON LOS NUESTROS 2º-3º Y 4º

Disputada y bonita liga alevin en Albacete con partidos igualados, finales de infarto y una ajustada clasificación en donde los nuestros han quedado 2º, Dominicas Uge, 3º, Juan de Toledo y 4º, Domincas Dani. Como ya es habitual, nuestros equipos compiten por escuelas, nada de selecciones hasta infantil de segundo año, con la firme convicción de que esto beneficia la evolución individual de nuestros jugadores, permite la toma de decisiones importantes de muchos jugadores y permite que veamos partidos igualados, objetivo fundamental para mejorar.

No podemos personalizar pero hemos visto muchos jugadores repartidos con gran calidad, otros que van «asomando» y que tendrán mucho que decir, chicas, chicos, un futuro sin duda muy prometedor el de esta generación alevin. Seguir trabajando y disfrutando¡¡¡¡¡¡

En la liga b no nos olvidamos de nuestro Maria Inmaculada-Mari Llanos, que mérito tienen estos jugadores y jugadoras que acaban de empezar y aunque los resultados no acompañan siguen trabajando para que lleguen los frutos. Animo¡¡¡¡