Senior | Las chicas cosecharon dos derrotas frente a los equipos extremeños

EBA 22 – 88 ALQEZARES

Nos disponíamos a comenzar la doble jornada contra los equipos extremeños enfrentándonos a las durísimas chicas de Cáceres.

El partido fue competido de forma bastante buena durante los primeros compases, ya que mantuvimos las distancias contra ellas entre los 10 y 15 puntos de desventaja siendo, eso sí, un desgaste físico impresionante el sufrido al no disponer de Lucía Sáez y volcando ellas su juego principalmente sobre sus enormes postes que anotaron con facilidad tras nuestros primeros dos cuartos. Al descanso llegamos 22/44 por debajo, pero con buenas sensaciones a pesar de no haber estado lo suficientemente acertadas y con las visitantes muy bien desde el triple. La segunda mitad fue demasiado para nosotras, encontrábamos lanzamientos y posiciones buenas de tiro, pero el balón no entraba y la frustración y el cansancio hacían mella, consiguiendo que nuestra anotación durante la segunda mitad fuera de 0 puntos, con gran merito de su defensa que nos ahogó durante estos dos periodos y ellas manteniendo su ritmo de anotación logrando la holgada diferencia del marcador final.

EBA 33 – 96 Miralvalle Plasencia

Segundo partido en 2 días para nuestras chicas ante las líderes. De nuevo un rival durísimo que nos planteaba un partido muy físico gracias a su gran velocidad de juego y sobre todo a sus dos jugadoras americanas, siendo Stacey la jugadora más reseñable ya que logró imponer sus centímetros ante nuestras chicas.

El partido fue muy similar al de Cáceres, lográbamos buenas situaciones y nuestro juego era bastante fluido, pero nos castigaban todos y cada uno de nuestros errores con puntos y se mostraban muy acertadas desde el 6,75. Pudimos mantener la anotación durante la segunda mitad, pero su juego exterior fue espectacular, sumado a la gran dominación que mostraron bajo los tableros debido a su superioridad física.

merecidísima victoria de las visitantes ante nuestras chicas a las que nada hay que echarles en cara ante su magnífico esfuerzo y trabajo.

Comments are closed.