Senior | El Senior Masculino debuta con victoria en la Segunda Fase

Gran inicio de esta segunda fase de ascenso de nuestro senior EBA que un partido muy animoso conseguia derrotar a un gran Polígono de Toledo que a pesar de ir siempre por debajo en el marcador nunca bajo los brazos. Los nuestros se presentaban con solo 8 jugadores senior para el partido,debido a las bajas de Miota, Polo y David,y con la novedad del junior Nacho Hermida en la convocatoria.

El inicio era de un ritmo trepidante de EBA ,que castigaba la zona de salida de Polígono con un tiro tras otro a lo que unía transiciones en muy pocos segundos de la mano de Chus Ortega consiguiendo hasta 29 pts en este cuarto.
El segundo cuarto no le iba a la zaga y a pesar del gran acierto anotador del EBA ,los toledanos no se quedaban atrás,con un gran acierto en el tiro exterior de Espina se seguían agarrando al partido. Mientras Roncero dominaba ambas canastas y lideraba un nuevo arreón local para llegar al descanso en +14 ( 52:38 ) en un primer tiempo muy disfruton para el público .
Tras la salida los locales daban un arreón más y con un cambio defensivo conseguían un 10-0 que les llegaba a dar una renta de +24. En estos momentos Sergi Garrido dominaba el partido con varias acciones de gran calidad en el tiro exterior.
Pero como decíamos no iban a tirar el partido los toledanos. Desechaban su defensa en zona que tan bien atacó EBA  y presionaban desde arriba, nuevamente con un gran acierto en el tiro exterior terminaban empatando el cuarto y motivados para el final .
Grandes minutos de David González en la dirección y Ramón Sánchez en el tiro exterior haciendo que la renta fuera recortando hasta ponerse a 4 puntos tan solo quedando 2:30. En ese momento Pina y Roncero sellaban el +9 en los tiros libres tras dos buenas defensas y Ramón Sánchez con otro triple final sellaba el 86:80.
Gran victoria que nos deja como primer perseguidor del líder CEI de Toledo y nos da otro pasito más cerca de jugar la F4 Por el ascenso. Esta jornada solo nuestro equipo consiguió ganar en casa,lo que dice la dificultad que tiene esta segunda fase.
La Próxima jornada en domingo mañana nos desplazaremos a Cobisa , que consiguió la jornada pasada ganar en la difícil e invicta  cancha de Quintanar del Rey. Esperemos recuperar efectivos para ese partido.