Senior | Doble crónica de nuestro Senior frente a los equipps extremeños

EBA 35 – 84 Alqazeres Motor

 

Comenzábamos este maratoniano fin de semana con 2 partidos ante las chicas de Extremadura, comenzando por el hueso más duro, las cacereñas.

EBA AMIAB FEM.

El partido empezó con las extremeñas aprovechando su superioridad física en la zona y anotando fácil tras robos en transiciones que nos costaban parar. A esto hay que sumarle el poquísimo acierto exterior e interior de las nuestras que se vieron superadas prácticamente en todo momento por un equipo que se mostró totalmente superior durante todo el partido. Nuestras chicas, no daban su brazo a torcer, daba igual el resultado y en la segunda mitad cambio nuestra cara algo más, pero le intensísima defensa de las de verde y amarillo sumado a la impresionante altura de sus jugadoras interiores nos hacían el aro muy pequeño.

 

Al final, merecida victoria de las cacereñas que cumplían con las expectativas y ansia de mejora por parte de las nuestras para mejorar e intentar dar nuestra mejor cara en el partido de vuelta.

 

¡ÁNIMO CHICAS!

 

 

 

EBA 52 – 66 CP MIRALVALLE PLASENCIA

 

Segundo partido de nuestro fin de semana contra las rapidísimas chicas de Plasencia, partido al que llegábamos con 2 bajas importantes sumadas a las de Sofía y Carmen, que eran Silvia y Paloma por problemas físicos.

El partido comenzaba prácticamente igual que el del día anterior, con las nuestras muy blandas en defensa y sin posibilidad de anotar ante la intensidad de las chicas de Miravalle. Al descanso llegaríamos con -22 en el marcador, pero con opciones de dar una mejor cara en la segunda mitad.

Efectivamente, en la segunda mitad la historia fue otra. Nuestras chicas salieron con una actitud e intensidad defensiva impresionante y nos permitieron recuperar el marcador hasta llegar a -9 pero el esfuerzo se acabó pagando y poco a poco las chicas de Plasencia consiguieron ir sacando puntos que les permitieron terminar al final con el +14 para ellas aunque cabe destacar la gran segunda mitad de nuestras guerreras, en concreto cabe destacara a Lucía Sáez con sus 13 pts. y 13 rebotes, muestra de su lucha durante todo el partido y de Rosana Villaseñor, que sostuvo al equipo siendo referencia interior en los momentos donde por problemas de faltas, nuestras chicas más grandes tenían que estar en el banquillo.

El balance del fin de semana es positivo en cuanto a cómo finalizó, y constructivo para poder ver más claramente donde están los fallos a mejorar.

¡VAMOS CHICAS!

Comentarios cerrados