RJ SLAWSON, UN LUJO DE ENTRENADOR

RJ Slawson, recien salido de la universidad de Jacksonville, no solo nos ha cautivado por ser uno de los mejores pivots de liga EBA, RJ trasmite sus conocimientos como entrenador ayudante en los equipos de nuestro club, y nos ha sorprendido gratamente su nivel de implicación. Los niños y niñas le adoran y el juega, les corrige y de vez en cuando…… asoma su largo brazo para taponar los tiros de los más peques.

¿hola Rj, como han sido tús primeros meses en España?

Están siendo muy buenos, al principio muchas diferencias pero con el tiempo me he acostumbrado a todo muy bien

¿que piensas del EBA?

Una gran organización que ayuda a formar jugadores y personas, estoy muy orgulloso de poder colaborar

¿que diferencias encuentras entre la enseñanza del baloncesto en las escuelas de Estados Unidos y en España?

Sin duda, se usan más fundamentos para enseñar técnica individual.

¿disfrutas enseñando?

Mucho, me encanta ayudar y enseñar a jugar al baloncesto

¿en tú opinión has encontrado jugadores interesantes?

Todos a su manera lo son, pero si que he visto mucho talento en muchos jugadores

¿has aprendido algo de los entrenadores con los que trabajas?

Si claro, muchas palabras españolas jaajajaj y muchas maneras de enseñar fundamentos individuales

Gracias RJ, para nosotros es un placer trabajar contigo