Noticias | Abierto el Periodo de Inscripción en el EBA a partir del 24 de Septiembre

A PARTIR DEL 24 DE SEPTIEMBRE PUEDES INSCRIBIRTE EN LAS ESCUELAS DEL EBA

El club baloncesto EBA llegó a los 30 equipos y más de 400 jugadores en la temporada anterior

Comienza una nueva temporada en el club baloncesto EBA, será undécima temporada del club y lo hace después del mejor año del club en su historia. A los buenos resultados deportivos el club sumo su mejor registro en cuanto a número de inscritos, con más de 400. Como dato notable el aumento de jugadoras y una mayor apuesta por la formación de los entrenadores, además del personal encargado de llevar la coordinación en las diferentes secciones.

El día 24 de septiembre comienza el periodo de inscripción para las escuelas de infantil y primaria así como para los diferentes equipos que compiten en deporte escolar. Será un año en el que el club seguirá apostando por una mayor calidad en sus actividades, torneos de cantera y hacer del deporte de la canasta una actividad motivante y enriquecedora que forme de manera integral a todos sus componentes.

En la página web del club escuelasbaloncesoalbacete.es se podrá acceder a toda la información relativa a horarios y periodos y lugar de inscripción.

escudo