NOTA INFORMATIVA — EBA & CB AJJ

NOTA INFORMATIVA
Queremos comunicarles tanto a los medios, como a la masa social, patrocinadores, jugadores y padres que forman esta gran familia que el Club Baloncesto AJJ, club con un largo historial en el baloncesto Albaceteño, con más de 30 años de antigüedad, que ha trabajado siempre con equipos de cantera y equipos senior en las diferentes categorías de Castilla la Mancha y después de meditarlo mucho y de diferentes reuniones de la junta directiva, toma la decisión de cambiar de rumbo y dar un salto de calidad para sus jugadores y entrenadores (o así lo pensamos). Después de varias conversaciones con el club ESCUALES DE BALONCESTO DE ALBACETE, club con el que se mantiene una gran relación y con el que se compartía ser cantera de ALBACETE BASKET, hemos tomado la decisión de integrarnos en la estructura de dicho club con lo que pensamos es la mejor manera de que todos y todas los jugadores/as del CB AJJ puedan dar un salto de calidad en cuanto una estructura más profesional, con diferentes secciones masculina y femenina. Este año el número de niñas en el club había incrementado en un 35% y necesitábamos una solución a este problema.
Nos sentimos un poco tristes ya que muchos llevamos desde niños en un club que ha sido uno de los más representativos a nivel provincial y regional desde su creación, en su larga historia de vida. Hemos luchado mucho para que año tras año todo siguiera adelante, pero a la vez nos sentimos muy contentos con esta unión ya que consideramos que será por el bien de los jugadores y jugadoras que componen este maravilloso club. Todas nuestras escuelas pasaran a pertenecer a EBA de Albacete con lo que este club también dará un salto cualitativo en cuanto a número de jugadores/as así como también contara con todo la ayuda de los entrenadores que han estado trabajando en nuestro club, con lo que se pasara a formar parte de una estructura más completa en todas sus secciones.
Referente al equipo sénior que compite en liga paralela organizada por la APBCLM y la ASOC DE CLUBES DE CASTILLA LA MANCHA, igual que la temporada pasada, seguirá jugando bajo el nombre de Albacete Basket.
Agradecer de todo corazón el cariño, la confianza depositada año tras año en nosotros, no hay palabras para poder expresar lo agradecidos que estamos. Agradecer a las empresas que siempre habéis estado apoyándonos, sin todos vosotros no había sido posible el decir que este club ha estado a pie del cañón la friolera de 30 años. Seguiremos trabajando en el nuevo club con las mismas ganas que el primer día, porque lo único que dejamos atrás es un escudo pero el baloncesto sigue. Gracias a todos, nos vemos en las pistas.

ESCEULAS BALONCESTO ALBACETE:

El club EBA da la bienvenida a todos los nuevos jugadores y jugadoras del CB AJJ, agradece la confianza depositada en nosotros para continuar su trabajo, una gran relación desarrollada estos años atrás ha hecho muy fácil este convenio.
La historia del CB AJJ en el baloncesto albaceteño es muy larga y desde aquí les felicitamos por tantos años formando a jugadores de baloncesto.
Ambos formaremos parte de la cantera del Albacete Basket club referente en nuestra ciudad.
La unión hace la fuerza, todos seguimos trabajando por el baloncesto de nuestra ciudad.