LOS CAPITANES DEL EBA SLAWSON 2000 HABLAN

Uno de los equipos de Javi Tello, el cadete 2000 tiene como capitanes a Pablo González y Javi Atencia… para ellos nuestra web

PABLO GONZALEZ

1. ¿Qué nota le podemos poner a este 2014?

A este año 2014 le pongo un 7,5; ha estado muy bien a nivel de convivencia pero también ha servido para madurar como persona.

2. ¿Qué valoración haces de este año baloncestístico?

Estoy muy satisfecho con los logros, con el equipo infantil conseguimos llegar muy lejos, y en esta nueva temporada con el equipo cadete local seguimos invictos, cosa que creía imposible a principio de temporada, estoy muy contento con el ambiente del equipo y con  los logros conseguidos hasta ahora.

3. ¿Qué crees que ha sido lo más positivo de este año baloncestístico?

Haber progresado en todos los aspectos y poder pasármelo bien jugando al baloncesto.

4. ¿Un recuerdo imborrable de este año 2014 relacionado con el baloncesto?

La victoria contra UCA junior, ya que iba convencido de que íbamos a perder, esa victoria me ha servido para aprender que cualquier equipo puede ganar a otro equipo, sea el que sea.

5. ¿Algún momento amargo en este año baloncestístico?

La derrota contra La Roda en las semifinales.

6. ¿En qué crees que puede mejorar el EBA en el próximo año?

Yo creo que el problema no es del EBA si no de las competiciones, hay una gran diferencia entre tres o cuatro equipos y los demás. Esto perjudica ya que hay un partido que te sirve para aprender y luego hay muchos que solo sirven como entrenamiento.

7. ¿Qué le pides al 2015 en el plano individual del baloncesto?

Seguir progresando e ir un paso más que el año pasado y llegar a una competición superior.

8. ¿Y en el plano colectivo, como equipo, que le pides al 2015?

Conocer a todo el equipo mejor y mejorar más la convivencia entre jugadores y entrenadores.

9. ¿A quién le darías de tu equipo el premio al jugador  “sorpresa” por su evolución y trabajo?

A Jose Luis, ha mejorado mucho su tiro y sus ganas por progresar.

EBA 00 SLAWSON CON PABLO #14 Y JAVI #10 COMO CAPITANES

JAVI ATENCIA

1. ¿Qué nota le podemos poner a este 2014?

-7.5

2. ¿Qué valoración haces de este año baloncestístico?

-HASTA EL FIN DE TEMPORADA PASADO UN 9.5. A PARTIR DE ESTE VERANO, LA NUEVA   TEMPORADA LE PONDRÍA UN 8

3. ¿Qué crees que ha sido lo más positivo de este año baloncestístico?

-LA LIBERTAD DE JUEGO Y LOS COMPAÑEROS

4. ¿Un recuerdo imborrable de este año 2014 relacionado con el baloncesto?

-GANAR  DE  1 PUNTO  AL  OTRO  E.B.A, UN  PARTIDO  MUY  DISPUTADO

5. ¿Algún momento amargo en este año baloncestístico?

-QUE RECUERDE,  NO. A LO MEJOR DESTACARÍA LAS LESIONES.

6. ¿En qué crees que puede mejorar el EBA en el próximo año?

-ALGÚN SISTEMA PARA OCASIONES EN PARTICULAR O MEJORAR EN LA TÉCNICA INDIVIDUAL.

7. ¿Qué le pides al 2015 en el plano individual del baloncesto?

-INTENTAR MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS BALONCESTISTICOS CON AYUDA DE MIS ENTRENADORES

8. ¿Y en el plano colectivo, como equipo, que le pides al 2015?

-PODER GANAR LA LIGA LOCAL Y TENER UNA OPORTUNIDAD AUNQUE SEA MINIMA EN EL REGIONAL CON MI EQUIPO.

-“RAFA”, SE HA ESFORZADO MUCHO Y TINE AGALLAS PARA AFRONTAR EL PARTIDO. “SE DEJA LA PIEL EN LA PISTA”

TAMBIEN A “PABLO” QUE VIENE DE ESTAR LESIONADO PERO CON MUCHAS FUERZAS  . ADEMÁS ENTRENA MUY DURO Y SE LE NOTA QUE LE GUSTA LO QUE HACE.