LLEGÓ LA PRIMERA PARA EL JUNIOR EBA

Segunda jornada para el EBA junior preferente y primera victoria para los chicos, que vieron como su primer partido se aplazó ante la dura lesión de un jugador hellinero, al que deseamos una pronta recuperación.
Esta semana visitábamos la cancha del UCA TNT, con la baja de Javi éramos 9 y subían a jugar Baños, Sergio y Miota.
El partido empezó con muy malas vibraciones para los junior, malos ataques ante la zona 2-3 del rival y nos colocábamos 11-8 por debajo en el marcador al final del primer cuarto. Fallos en tiros exteriores y tiros que se salían de dentro para Jesús Muñoz.
El segundo cuarto el partido seguía por los mismos derroteros UCA seguía creyendo en su zona 2-3, nos provocan imprecisiones en ataque, no conseguíamos anotar con fluidez, los puntos caían a cuenta gotas, dos triples, uno de Baños y otro de Miota nos enchufaban al partido, y una cantas en “fly” para Sergi sobre la bocina del segundo cuarto levantaba al publico de sus asientos y dejaba el marcador en 25-23. Del mal el menos para los nuestros.
La salida de los vestuarios fue horrenda, no conseguíamos anotar y recibiamos un parcial de 8-0 que ponía el marcador en 33-23, tiempo muerto de Tello y con otros dos triples esta vez de Baños y Sergi nos volviamos a meter en el encuentro, 39-32.
El último cuarto fue el revivir de un equipo que no dejó de creer nunca, diez minuto de un baloncesto de muchos quilates contra la zona local, Bryant con pases excelentes siempre encontraba ese pase extra que tanto gusta, Manu Poveda y Jorge se hicieron los dueños del rebote, Darío Lorenzo y Sergi no dejaban línea de pase sin cerrar y Miota y Baños acribillaban el aro del UCA, resultado parcial de 1-21 a favor del EBA, 39-49 para nuestros junior que pasaban por encima del rival en este cuarto, para conseguir el 44-55 final. Y con esto su primera victoria en la liga junior preferente.
Queda seguir trabajando para conseguir victorias de tanto merito como estas.
EBA: DARIO 1 LORENZO – SERGIO 13 JESUS 1 BRYANT 1 JORGE – BAÑOS 24 MANU 9 ALFREDO – DOMINGO – AITOR – MIOTA 6