LAS ESCUELAS, A PLENO FUNCIONAMIENTO

Después de un mes de duro trabajo las escuelas del EBA,para los nacidos en los años 2004-05-06-07-08, están funcionando a pleno rendimiento con nuestro grupo de entrenadores. Ha sido sorprendente el número de jugadores y jugadoras que se han inscrito este año en nuestras escuelas como en el caso del colegio Mari Llanos Martinez que ha pasado de 14 a 43 inscritos o la escuela Juan de Toledo de 24 a 45 inscritos.En el colegio Dominicas también ha habido un ascenso considerable con 56 inscritos mientras se mantienen las escuelas de Maria Inmaculada con 23, Castilla La Mancha con 20 o Principe Felipe con 13. La nueva escuela de Cervantes también presenta once jugadores/as gracias al buen trabajo de capatción de Borja y Sánchez.

El nuevo coordinador de escuelas Victor López mantiene una estrecha colaboración con ampas y entrenadores para poder dar el mejor servicio a las escuelas y se han elaborado planificaciones y sesiones para todo el año adaptadas a los grupos. Desde la creación del club en el 2006, jamás se habia contado con tanta cantidad de jugadores y jugadoras en las categorias pre benjamin, benjamin y alevin por lo que se trabaja para poder estar a la altura de la exigencia. En breve Victor López nos dará las claves de la temporada en las escuelas, aqui os dejamos algunas fotos.