Junior | Última jornada de Liga con victoria para nuestras chicas Junior

EBA 82 – 42 CB Prado Marianistas

EBA Amiab Junior Fmenino

Nuestras chicas jugaban su último partido de liga regular contra las chicas de Ciudad Real de Prado. Una victoria nuestra y otro resultado favorable del partido entre La Solana y Alcázar nos dejaría en la 3ª posición por lo que nuestras chicas salieron sabiendo de la importancia del partido.

Comenzamos algo dubitativas en ataque ya que los primeros lanzamientos no entraban a pesar de ser buenos tiros y la intensidad de las visitantes nos ponía las cosas muy difíciles en ambos lados de la cancha. Ellas también tenían fallos en sus lanzamientos, y pudimos aprovechar una buena racha ofensiva para conseguir canastas fáciles y comenzar a separarnos en el marcador. Durante todo el partido las chicas de marianistas jugaron al 100% en intensidad y ganas, fueron muy difíciles de defender y de atacar, pero demostramos tener un gran nivel de juego colectivo que nos daba buenas posiciones de tiro y durante los siguientes cuartos, nos hicimos de notar en este aspecto.

Ante la avalancha ofensiva del 3er y 4to cuarto, las chicas de marianistas, que nunca bajaron los brazos, seguían intentándolo con peor suerte, cabe destacar a su jugadora número 4 que consiguió anotar varios lanzamientos de 3, espoleándolas y haciendo que el partido fuera durante los 40 minutos, un gran espectáculo tanto ofensivo como defensivo.

Al final del partido, a pesar de la diferencia en el marcador, solo queda dar la enhorabuena a las chicas de marianistas por su encomiable lucha y a nuestras chicas, sobre todo a Sofia que jugó con la muñeca derecha lesionada, por la magnífica actuación de cara a la fase de grupos en la que nos enfrentaremos a CEI como primeras de su grupo.

¡ÁNIMO CHICAS Y A POR LO QUE NOS QUEDA!

Comentarios cerrados