Junior | Segunda victoria para nuestras Junior en su primera salida

EBA 66 – 35 Basket Cervantes

2ª Jornada para nuestras junior que afrontaban un duro partido contra las chicas de Ciudad Real en el siempre difícil pabellón Puerta De Santa María.

El partido comenzó bien para las nuestras que gracias a la presión a toda pista lograban conseguir pérdidas de las locales, y consiguiendo canastas gracias a ello. En estático se hacía valer la superioridad de Carmen en el rebote, pero la intensidad de las chicas de Cervantes era asfixiante, y nos costaba jugar 1v1 ya que su defensa nos daba serios problemas. El ataque en transición fue nuestra mejor baza con una María Serna espectacular que conseguía anotar de todas formas (26 puntos) y con Carmen dominando la zona con sus 18 puntos y más de 10 rebotes.

Hicimos valer la ventaja inicial y la fuimos ampliando a lo largo de la segunda mitad, ya que conseguimos que nuestra defensa afectara al acierto de las locales y eso nos dio la victoria.

Buen partido en términos generales, pero algo de atasco en ataque estático gracias a la intensidad que generaban las chicas de Cervantes que pelearon hasta el último momento.

¡ENHORABUENA POR LA SEGUNDA, A SEGUIR TRABAJANDO PARA LA 3ª!

Comentarios cerrados