Junior | El EBA Amiab quedó eliminado tras su cruce con Hellín

Viernes 22 Mar PlayOffs Grupo A Jornada 1.17:30 Hellín 58 – 55 EBA

Sábado 23 Mar PlayOffs Grupo A Jornada 2. 13h P. Parque EBA 49 – 59 Hellín

JUNIOR MASCULINO AMIAB EBA

Mala eliminatoria a ida y vuelta entre el 4º EBA y 5º Hellín clasificados, la disputada por nuestros chicos contra un Hellín que se ha mostrado mucho más sólido en ambos partidos.

El partido de ida tuvo mucha igualdad pese a los miniparciales que ambos conjuntos iban consiguiendo para llegar al descanso igualados a 29.

Tras el paso por vestuarios continuaba ese intercambio de canastas, muchos fallos en los tiros libres y ya se presumía de lo que íbamos a ver un final apretado.

Al inicio del último cuarto los locales se distanciaban de una diferencia de 6 o 7 puntos pero para nada definitivos. Los nuestros reaccionaron para igualar el partido a poco menos de 2 minutos para el final pero el acierto de los hellineros en los tiros libres dejaron la victoria de su lado.

 

Diferencia de 3 puntos para afrontar el partido de vuelta en el pabellón del parque, vuelta en la que comenzabamos muy fuerte defendiendo desde arriba lo que nos permitía marcar en el marcador y por esos minutos iniciales en la eliminatoria.

Tras un tiempo muerto en este caso los visitantes reaccionaron para darle la vuelta al marcador y llegar al ecuador por una diferencia de 5 puntos.

En la segunda parte esta diferencia sumada al cansancio iba siendo un barrera dura de superar para los nuestros, los hellineros supieron administrar la diferencia y finalmente se llevaron también este partido y la eliminatoria.

Enhorabuena porque fueron merecidos vencedores de la eminatoria y mucha suerte para las siguientes.

Felicitar a los nuestros por el esfuerzo que hasta el final estuvieron intentando.

Comentarios cerrados