Junior | Doble crónica de nuestras chicas Junior

EBA amiab 55 – 47 Grupo 76 Alkasar

Trepidante partido de nuestras chicas que se enfrentaban a las siempre correosas chicas de Alcázar de San Juan.

El partido comenzaba con las visitantes cogiendo una pequeña ventaja gracias a su excelente defensa que les daba opciones de canasta fáciles debido a sus transiciones rápidas. En el segundo cuarto, nuestras chicas solucionaron los problemas de defensa en transición y comenzaron a ver el aro más grande y nos llevó a un excelente 2ndo cuarto que nos pondría más de 10 puntos arriba.

Al inicio de la segunda mitad volvería a repetirse el guión de la primera, transiciones de las chicas de Grupo durante el 3er cuarto y un último cuarto de nuestras chicas donde se volverían a imponer dejando el marcador con el 55-47 a nuestro favor.

Volvemos a la senda de la victoria, ENHORABUENA CHICAS

EBA Amiab Junior Fmenino

Prado marianistas 23 – 63 EBA amiab

Jugábamos nuestro 2ndo partido del fin de semana, esta vez en ciudad real contra las chicas de marianistas.

El partido comenzaba con las nuestras logrando primeras ventajas, aunque muy cortas. La falta de acierto nos merma a en cuanto a anotación pero nuestra buena defensa nos permitía mantener a raya a las locales.

Después del descanso, al que se llegó con cierta ventaja, nuestras chicas empezaron a ver el aro más grande y a penalizar mucho más los errores de las locales, a las que dejaron en solo 7 puntos en toda la segunda mitad, demostrando un grandísimo nivel defensivo ante las chicas de prado que nunca dejaron de luchar sin importar el resultado.

Enhorabuena a nuestras chicas por la segunda victoria de 2 partidos y enhorabuena a las chicas de Prado por no dar la espalda al partido en ningún momento sin importar el resultado.

Comentarios cerrados