Junior | Derrota de nuestros Junior frente a PCE I Tobarra

EBA 62 – 81 Tobarra
Derrota de nuestros chicos en el partido de la jornada 6 adelantado al jueves, disputado en el pabellón de la Feria de Albacete en el que los visitantes demostraron tener las ideas más claras durante casi todo el encuentro.
Comenzaban mandando en el marcador ya desde el primer cuarto consiguiendo una ventaja superior a los 10 puntos gracias sobretodo al dominio del rebote que les permitía disfrutar de segundas opciones. Los nuestros reaccionaron disminuyendo la ventaja pero sin conseguir darle la vuelta al marcador antes del descanso, 30 – 32 al descanso.
Tras el paso por vestuarios, los visitantes volvieron a encontrar su juego distanciándose de nuevo en el electrónico y dejando el partido muy cuesta arriba para los nuestros debido también en parte al cansancio.
El último cuarto comenzó con intercambio de canastas lo cual fue minando la moral de los locales viendo que pese al esfuerzo no conseguían acercarse en el marcador. Los minutos finales fueron de claro dominio visitante a los que felicitamos por el partido y la temporada.
Mucho ánimo a nuestros chicos.

Comentarios cerrados