Junior | Derrota de nuestras Junior frente a La Solana

EBA 35 – 53 La Solana

Nos veíamos en el pabellón de Parque sur para el partido de la 5ª Jornada contra las chicas de La Solana, en un partido muy importante para nosotras tras dos victorias muy cortas en los anteriores enfrentamientos de la temporada.

El partido siguió una misma tónica durante todo el mismo, nuestras chicas tenían serias dificultades para anotar y en defensa teníamos momentos de lucidez y otros en los que las concesiones hacían a las visitantes lograr canastas con cierta facilidad. Es cierto que se hizo una mejor defensa que en otros partidos, a pesar del resultado, pero sigue siendo insuficiente ya que se sufrieron varias «desconexiones» durante el partido que permitían a las chicas de La Solana escaparse en el marcador, siendo muy difícil para nosotras el recuperar las diferencias ya que no estuvimos precisamente inspiradas en ataque.

En resumen, el partido dio buenas sensaciones a nivel de mejoría, pero aún estamos muy lejos del nivel que deberíamos dar por lo que solo queda seguir animando a nuestras chicas y seguir trabajando para mejorar.

¡Ánimo Chicas!