Infantiles IMD | El Infantil Maria Inmaculada estrenó la Copa con victoria

El sábado 6 de abril comenzaba la segunda vuelta de la copa, volvíamos a enfrentarnos al AB 5 Escolapios. Esta vez lo hacíamos con numerosas bajas por motivos de viajes y por enfermedad, así solo contábamos con cuatro jugadores infantiles (Gonzalo, Sergio, Iván y David) y dos alevines (Bruno y Diego) este último hacia su debut en la categoría infantil.

EBA Maria Inmaculada Infantil

El partido en el cual la igualdad en el marcador siempre estuvo muy presente y ningún equipo conseguía alejarse a más de  puntos en el marcador.

Nuestros chicos luchaban siempre por ir por delante y así fue hasta el tercer cuarto en el cual el equipo rival se puso por delante y así llegábamos al último cuarto.

Un último cuarto donde notábamos los pocos efectivos de banquillo y por ello el cansancio de nuestros jugadores, aun así llegábamos al último minuto con opciones de poder ganar el partido puesto que solo íbamos uno abajo. Así tras un ataque fallada por el equipo rival y un rebote nuestro salíamos al contraste y hacían falta a David, loó que suponía dos tiros y si anotaba los dos nos ponía uno arriba a falta de un segundo. Anoto los dos, nos poníamos uno arriba pero aun el otro equipo le dio tiempo a realizar un último tiro que no entro.

Esto suponía una victoria muy trabajada por los seis jugadores que supieron sufrir y llevar el partido hasta conseguir la victoria.