Infantil | Victoria para el EBA Feria frente a CB5

Victoria vital para acercarse al título de nuestro infantil EBA Feria 27-22 antes Cb5 Escolapios.
EBA Feria Infantill 2016-17

Los chicos de Andrés Muñoz se enfrentaban al partido más difícil de la temporada estando obligados a ganar tras la victoria del segundo clasificado, nuestra escuela AV Parque Sur EBA.
Quizás por esta razón, los nuestros empezaron con muchos nervios, fallos e imprecisiones que se traducían en los dos peores cuartos de la temporada, 4-5 en el primer cuarto y 2-8 en El Segundo que nos «obligaban» a remontar tras el descanso un marcador muy adverso, 6-13.
En el descanso, Andrés Muñoz puso las pilas a los suyos y despertó a los feriantes que conocemos, el tercer cuarto empezó igualado pero un parcial a favor de 8-0 nos puso por delante y el equipo se vino arriba, presionando y robando balones para evitar canastas rivales y defendiendo muy bien la canasta. Nos íbamos al último cuarto habiendo dado la vuelta al marcador, 19-17.
El último cuarto empezó con una canasta de CB5, empate, pero ahí no quedó la cosa, otro parcial de 8-0 de los chicos de la Feria, gracias a las ganas e intensidad, dejaba la victoria casi en la mano a falta de 2 minutos muy tensos. Pero una buena defensa permitió solo 3 puntos. 27-22 y casi casi acariciando el título.
Enhorabuenas a los chicos de Andrés, año para enmarcar, progresión brutal y ganas locas por aprender, divertirse y triunfar.
El próximo fin de semana se celebrará el partido EBA Feria contra CBA Femenino (partido adelantado), último partido de la temporada, si gana «la Feria» habrán conseguido la «machada», campeones!!!!
Os esperamos para animar a estos «monstruos» del basket que han nacido de la nada!!! Atento/a a los horarios porque se prevé un partido muy emocionante!!!