Infantil Regional | Victoria en el desplazamiento a La Solana

Nos levantamos bien temprano para viajar a La Solana, nos enfrentábamos a un gran equipo y ya desde el calentamiento pudimos ver a nuestros jugadores concentrados en el partido. El objetivo era plasmar en el campo la mejora que se ve en los entrenamientos con respecto a las primera jornadas.

Salimos con un alto nivel de juego, en ataque encontrábamos a Edu y Luis que anotaban 6 puntos cada uno y en defensa el rival tenía muchas dificultades para anotar debido a nuestra intensidad defensiva. Tras un parcial de 10-0 de comienzo el equipo de La Solana fue encontrando vías de anotación. Por nuestra parte Ivan comandaba las operaciones del equipo, salía de la presión con facilidad y surtía de balones a Marcos que marcaba diferencias en la pintura. Como es habitual pronto comenzaron las rotaciones, Héctor nos ayudaba en muchas facetas del juego mientras que Jaime y Hugo demostraron que están en un buen momento, aportaron puntos pero también defensa y criterio en ataque. 26-11 Al final del primer cuarto y buenas sensaciones.
inf reg>

El segundo cuarto comenzó con un gran Blas que anotaba tres canastas consecutivas. Guille era un torbellino en defensa, estaba en todos los sitios y con un desgaste increíble ponía en dificultades al equipo local. En ataque jugábamos con criterio aunque aún tenemos margen de mejora en ese sentido. Las diferencias se fueron incrementando y aprovechamos las rotaciones para no bajar el ritmo. 20-50 al descanso.

Empezamos el tercer cuarto con un parcial de 6-0 pero el equipo local saco su garra, juegan un gran Baloncesto en ataque pero no estaban teniendo suerte de cara al aro. Pudimos ver a Juan que siempre genera cosas con el balón en las manos y a Fran que hizo un fantástico último cuarto. El marcador se cerraba con un tiro que hizo chofff de Pablo. 69-28

EN definitiva buen partido de los Infantiles, nos espera una jornada de descanso pues Valdepeñas no quiere jugar Liga regional. Buen momento para seguir mejorando tanto de forma colectiva como individual, el equipo tiene mucho margen de mejora y los jugadores muchas ganas por progresar.

Comments are closed.