Infantil | Nueva jornada para nuestras chicas infantiles

CBA SAN PABLO-EBA

Infantil Fem. EBA amiab

Cuarto partido para nuestras infantiles el cual les enfrentaba contra las siempre difíciles chicas del CBA San Pablo. Partido al que ambos equipos llegaban contando sus partidos por victoria.

El partido encontró con nuestras chicas un poco idas, en el que no se encontraban en ningún momento durante estos primeros minutos, los cuales fueron aprovechados por las rivales consiguiendo una pequeña ventaja.

En el segundo cuarto, nuestras chicas reaccionaron y lideradas por Alicia consiguieron reducir la ventaja, sin embargo, unos finales muy buenos de nuestras rivales provocaron que nos marcharnos al ecuador del partido con un 19-14 a su favor.

Una vez reanudado el partido, las chicas del San Pablo salieron arrolladoras consiguiendo una renta de 13 puntos en unos pocos minutos, la cual subieron manejarla.

Ya en el último cuarto, a las nuestras solo les quedaba salir a por todas y reducir una diferencia que parecía complicada, sin embargo, lideradas por una gran Susana Serna conseguíamos ponernos a tan solo 4 puntos de nuestras rivales faltando tan solo 3 minutos por disputarse, en los cuales, su mejor jugadora volvió aparecer cerrando el partido con un 43-31.

Comentarios cerrados