Infantil | Nueva jornada para los equipos del EBA Feria

Entretenida mañana de baloncesto para nuestra escuela de la Feria.

Comenzó la jornada del sábado con el partido de nuestros chicos del EBA Feria ROJO, partido igualado de principio a fin dónde ambos equipos dieron todo en la pista para llegar a un final apretadísimo. Esta vez la suerte no estuvo de cara, logramos tener dos tiros en los últimos segundos para igualar el marcador pero el balón no quiso entrar, ¡¡¡menudo final!!!

Por su parte el EBA Feria NEGRO cerraba la jornada del sábado con otro buen encuentro de nuestros chicos, dónde se pudo ver como nuestros jugadores ya se sienten más cómodos en la pista, mostrando gran nivel y concentración en ciertos momentos del partido. No pudimos aguantar los «arreones» rivales en el marcador pero nunca bajamos los brazos. ¡¡¡Seguiremos mejorando!!!