Infantil IMD | EL INFANTIL DE MARÍA INMACULADA COMIENZA LA COPA CON VICTORIA

Tras un fin de semana de parón de la competición el infantil EBA María Inmaculada comenzaba la copa y lo hacía con un partido que nos enfrentaba al CB5 Escolapios que en liga no habíamos jugado contra ellos.

EBA Maria Inmaculada

El partido se disputaría el sábado 10 de febrero en el pabellón del parque. Para este partido podríamos contar con todos los jugadores excepto Pedro, aunque estuvo con el equipo animando desde banquillo.

Nuestro equipo comenzaba el partido muy concentrado pero a los pocos minutos de juego nos desconcentrábamos y dejábamos que nuestro rival anotara canastas muy fáciles debajo del aro y sin defender, lo que me obligaba a pedir un tiempo muerto para calmar al equipo y que esto no sucediera más. Así terminaba el primer cuarto con una mínima renta de 5 puntos para nuestro rival.

El segundo cuarto no cometíamos tantos errores como en el primero pero aun teníamos algún fallo de concentración que no nos permitía recortar la diferencia en el marcador. Nos íbamos al descanso 7 puntos por debajo con un marcador de 15-8.

Fue el tercer cuarto donde se vio lo que este equipo puede dar defendiendo todos muy bien y sobre todo corriendo muy bien el contrataque lo que nos hacía anotar con más facilidad. En este cuarto comenzó nuestra remontada y tras un parcial de 8-0 a nuestro favor nos poníamos por delante en el marcador. Destacar en este cuarto la gran labor de nuestro jugador Iván.

El último cuarto el equipo seguía realizando las cosas como en el tercer cuarto y nos hacía seguir manteniendo la renta que habíamos cogido en el marcador y aumentarla.

El partido terminaba con un marcador de 28-21 a nuestro favor.

Un gran partido de nuestro equipo. Este partido nos viene muy bien para ver lo que podemos conseguir si jugamos como el otro día. Enhorabuena a todos los chicos por el gran partido realizado. Buena forma de comenzar la copa, a seguir así.