Infantil IMD | El EBA Ntra Sra Rosario consigue una nueva victoria

EBA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO INFANTIL 52-ACYDA BASKET INFANTIL 11

EBA Ntra Sra Del Rosario

El partido que se disputaba el sábado a las 9,30 en Virgen de los Llanos , se saldó con una gran diferencia por parte de nuestros chicos.

Durante todo el partido los chicos tuvieron una gran actitud defensiva fuera cual fuera el resultado.

Todos los integrantes realizaron un gran partido y tuvieron algunos momentos de jugar con orden y pasando el balón con criterio ,notándose su mejoría como equipo. A parte de vieron gestos técnicos de calidad que en otros partidos no se habían visto tan a menudo ,con canastas por la izquierda ,aros pasados y otros recursos que se deberían utilizar en más ocasiones.

Destacar el comportamiento que demostraron nuestros jugadores con el rival jugando serios y siendo educados , siendo lo más importante ,por encima del baloncesto.