Infantil IMD | Derrota de los chicos del EBA María Inmacualda en el final de la primera vuelta

Este sábado nos deparo el último partido de la primera vuelta y del descanso por la Semana Santa.

EBA Maria Inmaculada Infantil

El equipo comenzaba algo perdido en defensa y concedía muchas canastas fáciles para el rival, lo que hacía que sin mucho esfuerzo pudiera irse en el marcador

Esto fue la tónica de los dos primeros cuartos aunque tuvimos algún destello de empezar a meter ritmo y defender no llegamos a conseguirlo.

Fue en el tercer cuarto cuando el equipo volvió a ser ese que defiende con ganas y corre al contrataque que es donde nosotros nos encontramos más cómodos.

Así fuimos recortando la ventaja del otro equipo en el marcador para llegar con opciones al último cuarto en los últimos minutos pero no se pudo, un partido que volvemos a mostrar dos caras e intentaremos que siempre se mantenga una.

Ahora un descanso hasta la próxima jornada que será el  7  de abril.