Infantil | Gran victoria de nuestro Infantil Femenino sobre CBA

EBA-CBA

Infantil Fem. EBA amiab

Partido complicado al que se enfrentaban nuestras chicas infantiles contra CBA en la mañana del sábado. Las nuestras necesitaban ganar por un +12 para poder recuperar la segunda posición, ya que ese fue la diferencia que consiguió CBA en el partido de ida.

Las nuestras salieron muy fuertes desde un primer momento, con una densa agresiva a toda pista y jugando de manera alegre en ataque, lastima que de cara al aro no teníamos tanta fortuna para poder distanciarnos en el marcador. Sin embargo, un par de desajustes en los ultime minutos hicieron que llegáramos al final del primer cuarto con un 14-11 a nuestro favor.

En el segundo cuarto, el desacierto de cara el aro fue mayor, sobre todo en la línea de tiros libres donde no éramos capaces de anotar. Por fortuna, nuestro nivel defensivo seguía siendo intenso, no permitiendo que nuestro rival, a pesar de nuestros malos minutos en ataque, se pusiera por delante llegando al descanso con un 23-18.

Con un gran tercer cuarto en defensa donde debemos destacar la labor de Elvira González que no le dejaba respirar a la mejor jugadora del CBA, las nuestras consiguieron distanciarnos en el marcador con un par de buenas acciones de Victoria y de Susana Serna, consiguiendo llegar con un +12 al término de este periodo.

Las nuestras no se relajaron y querían más, por mala suerte de cara al aro no era nuestro mejor día , lo cual implicaba que teníamos que ser más duras en defensa, cosa que se logró, manteniendo esta diferencia y llegando al resultado final de 41-26 a favor de las nuestras.

Felicitar a las nuestras por esta gran e importante victoria que les vuelve a colocar en la segunda posición de la liga infantil provincial y animarlas a que sigan con esta dinámica tan positiva.

Comentarios cerrados