Infantil Femenino | Gran encuentro de las chicas que se nos escapó al final

EBA IB2 – EDM Madrigueras

Comenzaba el partido de cara para nuestras chicas ante nuestras compañeras de Madrigueras, con grandes minutos de Irene Tercero e Inés Torralba que despegaban a las nuestras con un marcador al final del primer cuarto de 10-0.

EBA Femenino IB2 Infantil

Durante el segundo cuarto nuestras rivales lograban meterse en el marcador debido a que no veíamos aro claramente y que tampoco recibíamos ninguna falta personal mientras ellas acudían a la línea de tiros libres todas las veces, además tan sólo realizando nuestras rivales una falta en dos cuartos cosa muy inusual que permitía que se nos acercaran al descanso con un marcador de 14-12.

En el tercer cuarto mantuvimos el criterio que se impuso para nuestras rivales defensivamente, nuestras chicas supieron seguir con el ritmo anotador del primer cuarto con grandes minutos de Alba Torres, llegando al tramo final con un ajustado 23-22.

Finalmente nuestras rivales siguieron tirando tiros libres y recibiendo faltas injustificadas (5-19 en el balance de tiros libres de un equipo y otro), que desquiciaron a todo el equipo y que permitió que nuestras rivales cogieran una cómoda ventaja que mantendrían hasta el final, con un marcador de 28-34.

Las sensación que dejó el partido fue que aun en deporte escolar donde las chicas vienen a divertirse y aprender, hubo un protagonista ajeno al baloncesto y al resultado que jugó y desquició a unas chicas que estaban haciendo un enorme encuentro.

Anotadoras: I. Tercero (15), A. Torres (7), I. Torralba (4), C. Cebrián (2), A. Carrasco (-), I. Cano (-), M. Alfaro (-).