Infantil Fem. | Gran partido y enorme victoria de las chicas del EBA Juan de Toledo

HOTEL LOS LLANOS UCA- EBA JUAN DE TOLEDO

EBA Juan de Toledo Infantil

Partido muy atractivo el que tuvo lugar la tarde del jueves entre las segundas y las terceras clasificadas de esta liga provincial infantil femenina. Nuestras chicas venían motivadas y con la intención de dar una mejor imagen a la que se dio hace apenas dos semanas cuando caían derrotadas de manera abultada por este mismo rival.

El partido comenzaba con un nivel muy parejo, debido a la igualdad de ambos equipos, donde las nuestras se mostraban muy solidarias en ataque consiguiendo canastas fáciles, y en defensa manteniendo un nivel muy alto parando a sus jugadoras claves, menos a Isabel Toboso, que se hacia  muy grande debajo del aro.

Los primeros compases de este segundo cuarto siguieron la tónica del primero, con una igualdad muy grande en la que ninguno de los dos equipos conseguía una ventaja superior a los 2 puntos. Sin embargo, en los minutos finales de este periodo, apareció Paloma Ceres, que volvía de una larga lesión, que con 3 triples consecutivos y, acompañadas de una gran Elena Castellanos, conseguíamos un parcial  0-16  que marcó mucho el partido, marchándonos al descanso con un 40-26 a nuestro favor.

En el tercer cuarto, las nuestras salieron más relajadas, cosa que aprovechó UCA para reducir distancias y acercarse a 9 puntos, marchándonos al último cuarto con un 48-37.

En el último cuarto vimos como UCA seguía fuerte, acercándose más aún al marcador , sin embargo, los nervios no pudieron con las nuestras, que con otro triple de Paloma, y con otro parcial , cerrábamos el partido con un 61-45 a nuestro favor.

Felicitar a todas nuestras chicas por este partidazo, las cuales ya están preparando los dos partidos que les quedan este fin de semana.