Infantil | El EBA Amiab venció al CBA San Pablo en un gran partido

EBA -CBA SAN PABLO

Infantil Fem. EBA amiab

Nuevo partido el que disputaban en la mañana del sábado nueras chicas infantiles contra un duro y complicado rival como el CBA San Pablo.

El encuentro empezaba con las nuestras muy metidas en el encuentro en el cual, con una intensa defensa impedían que nuestras rivales vieran aro con facilidad, anotando solamente 2 puntos durante este primer periodo. Sin embargo en ataque nos costaba mucho más, y gracias al acierto de Susana Serna conseguimos una pequeña ventaja en el marcador.

Los primeros minutos del segundo cuarto fueron claramente para nueras rivales, que con un buen parcial conseguían ponerse tan solo a 2 puntos en el marcador, sin embargo la reacción llego otra vez por parte de Susana que lideraba al equipo marchándonos con un resultado de 10-16 al descanso.

En el tercero cuarto volvimos a ver la intensidad defensiva del primer periodo,y con una gran Maria Alfaro que conseguía robar numerosos balones, volvíamos a distanciarnos otra vez en el marcador poniendo tierra de por medio.

En el ultimo cuarto, nuestras chicas bajaron un poco los brazos y pasaron de tener un partido controlado a estar tan solo 4 puntos por arriba en el marcador a falta de 4 minutos para llegar al final del encuentro, sin embargo, los nervios no pudieron con ellas y tras unas grandes acciones de Alicia Montero y de Maria Victoria conseguimos llegar al resultado final de 28-40 a nuestro favor, consiguiendo otra importante victoria que sirve para afianzar la segunda posición de esta liga provincial

Comentarios cerrados