Infantil | Derrota de nuestras infantiles en el derbi local

Nueva jornada para nuestras chicas infantiles que les enfrentaba a las actuales lideres de la competición infantil que acudían a la fecha con 14 victorias y 0 derrotas. A la postre, contábamos con un par de bajas muy importantes que complicaba aun mas el partido.

Infantil Fem. EBA amiab

Sin embargo, a pesar de todo esto, las nuestras salieron muy motivadas al encuentro y lideradas por una gran Susana Serna que realizo un brillante encuentro y secundada por Rita, conseguimos colocar un 8-2 en el inicio del encuentro. Sin embargo, las visitantes reaccionaron de manera rápida y con un gran final de cuarto por su parte, llegamos al resultado se 17-21 a su favor.

El inicio del segundo cuarto fue caótico para las nuestras, ya que numerosas perdidas provocaron que las visitantes las aprovechará con canastas sin oposición consiguiendo un +14 en apenas 3 minutos. A todo esto, se mostraba el poco acierto que teníamos de cara el aro logrando únicamente una canasta en todo el periodo llegando al descanso con un 19-36 a favor de las chicas del UCA

El segundo periodo fue mucho mas igualado , con varios intercambios de canastas y buenas defensas de ambos conjuntos, llegando al resultado final de 34-56 Destacar el partidazo que realizo Patricia Pilar, que no se cansaba de luchar cada balón sin ningún tipo de miedo.

Animar a las nuestras después de esta derrota y desear una pronta recuperación a Elvira, Maria y Aitana

Comentarios cerrados