Infantil | Buena victoria en la prórroga de nuestras infantiles

EBA- LA RODA

Partido entretenido el que nos enfrentó en la mañana del sábado a las siempre difíciles chicas de La Roda, al que llegaban ambos conjuntos de manera invicta y en los puestos altos de la tabla.

Infantil Fem. EBA amiab

Nuestras chicas salieron con las ideas claras desde el primer momento, en el que, con una gran María Alfaro y Elvira, conseguíamos robar numerosos balones en la salida de balón de nuestras rivales, concediéndonos una ventaja de 12 puntos en los primeros minutos del encuentro.

El segundo cuarto fue para las visitantes, que con unos buenos minutos en este cuarto consiguieron reducir la ventaja que habíamos logrado en los minutos iniciales, e incluso se ponían por delante en el marcador. Sin embargo, unos buenos minutos finales de Rita y Alicia conseguían irnos al descanso con un marcador de 26-24.

Una vez reanudado el encuentro, las nuestras volvían a tope en defensa, consiguen dejar durante 10 minutos a nuestras rivales con 0 puntos en este periodo, pero en ataque no estábamos muy acertadas, desaprovechando una gran oportunidad de cerrar el partido, marchándonos al último periodo con un 34-26 a nuestro favor.

Arrancaba el último cuarto por todo por decidir, en el que un gran arranque de La Roda, volvió a provocar que se igualara el marcador y con unos minutos finales de infarto, apareció la figura de Susana Serna, consiguiendo igualar el partido cuando este parecía que se iba a favor de las visitantes, quienes tuvieron la última posesión del encuentro, en la que, por suerte, no consiguieron anotar enviando el encuentro a la prórroga.

Una vez ya en el periodo extra, las nuestras se mostraron más fuertes y lideradas por una gran Susana Serna a la que se le unieron Alicia y Rita, conseguimos llegar al resultado final de 54-45 a favor de las nuestras, consiguiendo así una importante victoria que les coloca otra vez en los puestos altos de la clasificación.  Toca felicitar a todas las nuestras y animarles a que sigan con esta línea de trabajo, que seguro que les dará más alegrías.

Comentarios cerrados