HABLAMOS CON MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ CON LA TEMPORADA ACABADA

1. ¿Con la temporada acabada que valoración numérica le pondrías a la misma?

Supongo que un 8 sería una buena nota. Creo que hemos trabajado muy bien en los entrenamientos y que hemos competido bastante bien.

Nos faltó cabeza y un poco de ambición en algunos partidos clave para poder estar más arriba pero en líneas generales creo que ha sido una buena temporada.

2. ¿Cuáles crees que han sido los aspectos más positivos de las temporadas?

Sin duda el buen grupo que se ha formado durante toda la temporada, otros años he llevado a un grupo de amigos que se “apuntaban” a baloncesto todos juntos, pero este año venían jugadores del cadete regional, del cadete local, del junior preferente e incluso uno que nunca había jugado, algo muy difícil de acoplar como equipo pero me ha sorprendido lo bien que han encajado entre ellos el buen ambiente que hemos tenido durante todo el año.

3. ¿Cuáles crees que han sido los aspectos negativos de la temporada?

Las lesiones de Alonso y David Pina en su mejor momento de forma de la temporada nos dejaron muy tocados como equipo.

4. Tu equipo está compuesto por jugadores; juniors de primer y segundo año y cadetes. ¿Qué mensaje te gustaría enviar a cada uno de ellos?

Nada que no se les haya dicho

Ya se lo he dicho todo, pero en primer lugar agradecer el buen año a nivel de actitud y trabajo.

Animar a los jugadores cadetes y de primero a que sigan trabajando para poder entrar el año que viene en Albacete Basket, especialmente a Piñero, ha pasado un año complicado después de su lesión del año pasado y debe trabajar más duro para recuperar físico.

A los de segundo, mucha suerte en su nueva etapa y animarles a que sigan vinculados al baloncesto de una u otro manera.

5. ¿No conseguir quedar entre los dos primeros clasificados fue una desilusión?

No era el principal objetivo, pero una vez que te ves tan cerca un poco sí. Se trabajó duro hasta el final pero siendo justos creo que pasaron los 2 mejores equipos.

6. Después de todo el año explícanos aquí cuál es tu valoración de este año deportivo con tu equipo.

Un gran año con grandes personas.

7. ¿Tienes intención de seguir en el EBA? ¿Te gustaría seguir en esta categoría?

En principio si pero la vida personal y laboral mandan, si puedo entrenar por supuesto que seguiré en el EBA. Llevo 4 años en el junior, el club decidirá si hay que cambiar.