GRAN PRIMERA VUELTA CADETE

MARIANISTAS 56 – EBA  89

El equipo cadete regional terminó la primera vuelta con buenas sensaciones, el equipo que viajó con las bajas de Piñero y Juanan, con el junior 96, y Anibal con el cadete local, realizó un partido muy completo volviendo a anotar más de 80 puntos y manteniendo un buen nivel defensivo durante casi todo el partido.

Los primeros minutos fueron los peores del partido ya que en ataque no se movia el balón con fluidez y en defensa se cometian excesivos errores de atención que acababan en canasta de su mejor jugador, el número 21, que acabo con 31 puntos de los 56. Enseguida el equipo empezó a situarse mejor en pista y de la mano de un excelente Mesi y una gran defensa de Adri y Fran, tomabamos las primeras ventajas en el segundo cuarto. Destacar la labor defensiva y de rebote de Angel que realizó una gran labor de equipo. David tomó el relevo de Mesi y suyas fueron las mejores canastas del segundo cuarto, gran partido de David que además no cometió errores defensivos y estuvo al 100%. La vuelta a pista de José y Jorge en este segundo cuarto acabó por romper el partido y situar la ventaja en más de 20 puntos.

Lejos de relajarnos, el tercer cuarto fué de lo mejor y se vieron unos minutos espectaculares de defensa y ataque con gran acierto hasta superar los 30 puntos de ventaja, el equipo se encontraba comodo y desarbolaba una y otra vez la zona de Marianistas con gran fluidez. El último cuarto no tuvo más historia, destacar el excelente arbitraje de los colegiados que señalaban y explicaban con gran dinamismo, sin parar el juego y posibilitando a los asistentes ver un buen partido de baloncesto a pesar de la diferencia final.

EBA: MESI 25, DAVID 18, JOSE 17, JORGE 16, FRAN 4, ESTEBAN 6, ADRI 4, EDU 2, ALVARO 5, ANGEL 2.

LO MEJOR: LA FLUIDEZ EN ATAQUE CON GRAN JUEGO COLECTIVO

LO MENOS BUENO: LOS TIROS LIBRES ….