ESPECTACULAR FINAL DE TEMPORADA DE NUESTROS INFANTILES, EN LA LIGA LOCAL

Gran final de temporada la de nuestros tres equipos infantiles en la liga local, el EBA María Inmaculada se coloca líder de la copa B, y el Eba Juan de Toledo y el EBA Ntra. Sra. Del Rosario se juegan en esta última jornada el segundo y tercer puesto en la  Fase final Campeón de la copa A, tan solo por detrás del Cb5, el mejor equipo  invicto esta temporada.

Eba Juan de Toledo 35 – Cb 5 46
Gran partido de los de juande, liderados por Pablo con 25 puntos,  con un gran dominio bajo los aros de Manuel y Vizcaíno, y el control de juego de Espinosa, consiguieron no solo ganar dos cuartos al mejor equipo de la competición, sino ponerle en apuros y hacer que fuese para ellos el partido más complicado de esta temporada.
Gran defensa de nuestros chicos de Juande, todos defendieron como jabatos, se dominó el rebote, se anotó desde fuera y durante muchos minutos hubo incluso opciones de victoria.
Al final derrota por once puntos, y gran mejoría de un equipo que trabaja mucho en los entrenos y se lo merece todo.

Eba Ntra. Sra. Del Rosario 42 – Uca Feria 15
Y si espectacular fue el partido de los de Juande por la mañana, los de dominicas no se iban a quedar atrás y por la tarde ganaban con claridad al Uca Feria, uno de los mejores equipos de la competición.
Salían nuestros chicos con la lección bien aprendida, era el tercer partido de esta temporada frente a este equipo, en los anteriores nos habían dominado bajo tableros y eso les daba segundas y terceras opciones en cada ataque.
Pero esta vez el dominio bajo tableros fue para  los nuestros, Polo, Pablo Y Carlos Lucas, con la ayuda  del resto del equipo, impidieron ese dominio de otros días y no solo reboteaban sino que anotaban bajo los aros.
Javi con 16 puntos era imparable, y Ceres robaba y anotaba.
La ventaja iba creciendo, Carlos López, Belmonte, Jorge y Jaime, defendían, ayudaban en el rebote y al final del tercer cuarto la ventaja era de 16 puntos a nuestro favor.
En el último cuarto se siguió con la misma intensidad y el rival empezó a acusar nuestro fuerte ritmo, llegando al final con una ventaja de 27 puntos a nuestro favor.

Lo dicho, gran temporada de nuestros equipos infantiles de liga local, de menos a más a lo largo de la competición y ocupando al final de esta, los puestos altos de la clasificación, merced a una gran mejoría en el juego.

Comments are closed.