Entrenadores | Manuel Jiménez «Junior» segundo entrenador de la Escuela de Entrenadores

Ya podemos anunciar a nuestro segundo Entrenador Nacional que compartirá con nosotros el segundo entrenamiento de nuestra Escuela de Entrenadores.

Se trata del actual entrenador del equipo de LEB Plata del CB Villarrobledo, Manuel Jiménez «Junior», equipo que marcha líder de la competición con 6 victorias en 7 partidos.

El entrenador cordobés, además de dirigir el equipos del CB Villarrobledo, es el director deportivo de la escuelas de cantera del CBV, y actualmente también es el primer entrenador/seleccionador de la selección Alevín Masculina de Castilla – La Mancha.

Estará con nosotros el Miércoles 21 de Noviembre, en el Pabellón del Parque a partir de las 18:00.

Entrada libre para todos los entrenadores de baloncesto y espectadores que quieran presencial el entrenamiento de «Junior» con nuestro equipo Infantil Regional.

Además os dejamos el enlace al vídeo de la primera sesión de nuestra Escuela de Entrenadores donde nuestros Cadetes Provinciales realizaron un entrenamiento con José Miguel Escudero.