EL INFANTIL REGIONAL EN LAS SEMIFINALES DE CASTILLA LA MANCHA

El equipo Infantil disputó esta semana los cuartos de final ante Salesianos, ganó por 80-57 tras un mal inicio de partido. Sigue sorprendiendo a propios y extraños  y ya está entre los cuatro mejores equipos de Castilla La Mancha superando con creces los objetivos marcados.

Comenzamos el partido muy nerviosos, Salesianos acertó con dos triples y habría tierra de por medio 8 puntos de ventaja en apenas unos mínutos,  se lesionaba Fran en el primer minuto de juego debido a un golpe y ya no pudo participar en el resto del partido. Poco a poco conseguimos meternos en el partido, con más corazón que cabeza ,nos acercabamos al final del primer cuarto a menos de 2 puntos gracias a las canasta de Alvaro.

En el segundo cuarto el pivot  de Salesianos Iker seguía con su festival, realizó un partido fantástico siendo el interior que más daño nos ha hecho esta temporada. La salida de Sergio y Esteban revolucionó el partido, gracias a su buen hacer, conseguimos cerrar la prímera parte con ventaja de 7 puntos. El equipo  había reaccionado al final del primer tiempo.

En el tercer cuarto, como suele ser habitual, salimos en tromba, Javi Piñero anotaba dos triples seguidos que nos daban alas, destacaba también David Pina que venía a ayudar desde el equipo local y supo aprovechar los mínutos que dejo libre Fran convirtiendose en uno de los destacados del partido. La renta se disparó rápidamente hacía los 20 puntos. Javí cometió entonces la cuarta falta y tuvo que sentarse para prácticamente no volver, cogió los mandos Juanan que como siempre cuajó un gran partido.

En el último cuarto no hubo mucho más que contar, nuestro equipo se dedico a asegurar la victoria mientras que un combativo Salesianos lo daba todo por intentar disminuir la diferencia. Al final el marcador fué de 80-57.

EL próximo sabado se jugará en sede por confirmar las semifinales regionales que nos enfrentaran a Quintanar del Rey. El rival es muy duro, cuenta por victorias todos sus partidos siendo el único equipo invicto de la competición. Nuestro equipo a pesar de la dureza del partido confía en poder traerse la victoria para  seguir prolongando esta extraordinaria temporada. En los dos partidos anteriores nuestro equipo tuvo a Quintanar entre las cuerdas pero le falto rematarlo.

Comments are closed.