Doble crónica de nuestra escuela de la Feria

EBA amiab Feria

La tarde del jueves comenzaba con una victoria del Alevin Feria por 54-24 ante el CB5 Escolapios , festival ofensivo en Virgen de los Llanos por parte del Alevin Feria que durante todo el partido tuvo un gran ritmo y una defensa que puso en muchos problemas al rival. Gran partido de Pablo Pérez ,Pablo Lopez y Ricardo Rojas , este último que también jugó minutos de calidad con el infantil el sábado .

En cuanto a la mañana del sábado en un partido totalmente diferente el EBA Feria infantil remontaba un partido contra el IES 6 CB5 , gracias a una buena presión en la segunda mitad con Ivan y David al mando . Alonso a la dirección de partido hizo un gran encuentro y finalmente , el partido acabó en 41-30 para el Eba Feria.