DAVID GÁLVEZ Y JAVIER LÓPEZ-TELLO AL FRENTE DEL BUQUE INFANTIL

D. Gálvez y J López-Tello juntos en la pasada temporada.

El equipo infantil masculino volverá a competir en la siempre divertida,competitiva y dura liga infantil regional. Este año tras confirmarse la baja del que había sido el entrenador de este equipo durante 3 años consecutivos,
Pablo Martinez, surgía la duda de quién serían los elegidos de coger las riendas de este equipo.

Y hoy podemos anunciar que los elegidos son David Gálvez y Javier López-Tello, dos de nuestros más antiguos entrenadores en el club.

David y Tello trabajaron juntos la pasada campaña en la categoría infantil, el primero dirigiendo la escuela de Dominicas y el segundo con la escuela de Juan de Toledo. Llegando a compaginar muchos de sus entrenamientos entre ambas escuelas.

Un equipo que ya anda realizando varios entrenamientos de pretemporada para llegar a punto a la competición liguera.

Deseamos mucha suerte a ambos al frente de este equipo y que lleguen lo más lejos posible.