COMIENZAN LAS FASES FINALES¡¡¡

Después de semana santa comienzan las fases finales, equipos que luchan por las copas IMD, equipos que luchan por los sectores regionales, otros por las fases provinciales y otros,como el júnior EBA, por los ascensos. También dos equipos acabaron sus ligas aunque seguiran entrenando y compitiendo en ligas internas caso del júnior femenino y el júnior masculino 97-98¡¡

El júnior EBA juega los cuartos de final regionales en busca del titulo y del ascenso de categoría, partido a ida y vuelta ante Yunquera. El primer partido será este domingo, día 11, a las 10 de la mañana en el pabellón parque e intentaremos lograr un buen resultado. El equipo está formado por jugadores de los cuatro equipos cadetes del club y ha realizado una gran temporada, sin duda que el domingo se presenta muy atractivo.