Campus Verano EBA | Eugenio Gómez «Uge» un año más en el Campus del EBA de Yeste

Uge Gómez lanza en suspensión durante el encuentro de Fase de Ascenso.

Seguimos anunciando los nombres de jugadores que estarán con nosotros en el 13º Campus de Yeste organizado por el EBA.

Hoy os anunciamos a uno de los jugadores más queridos por la afición manchega, no es otro que, Eugenio Gómez «Uge», el alero albaceteño estará una vez más con nosotros en el Campus de Yeste.

Uge que ha sido pieza clave en el ascenso a LEB Plata del Albacete Basket nos acompañará durante todo el Campus como en otras ediciones.

Uge en acción de penetración. Foto de Archivo

El alero albaceteño realizó tres grandes partidos en la fase de ascenso de León, anotando 14 puntos en el último partido que certificaba el ascenso a LEB Plata y siendo la revolución en forma de triples en el primer partido frente a CB Myrtia.

Uge en muchasocasiones ídolo y ejemplo de jugadores canteranos que acuden a nuestro campus, ascendió con el Escuelas Baloncesto Albacete, nuestro club, desde 2ª Autonómica hasta liga EBA y ahora pieza muy importante en el Albacete Basket de LEB Plata, un lujo compartir experiencias con Uge.

Uge compartirá pista de entrenamientos con sus compañeros como Georvys Elías, Mass Fall y sus entrenadores Alfredo Gálvez y Daniel Gálvez, un roster de entrenadores de lujo el que estamos formando en esta 13º edición del Campus EBA.