Campus EBA Yeste 2017 | Daniel Gálvez y Betty Llopis coordinadores del Campus EBA 2017

Dani Gálvez charla con G. Elías durante un partido de Ab Basket (Foto de Archico)

Daniel Gálvez y Betty Llopis son los dos primeros nombres que tenemos para este Campus EBA 2017, serán los encargados de la coordinación del Campus, de que todo el funcionamiento del evento sea excelente como todos lo años.

Daniel es ex-entrenador de Albacete Basket donde consiguiera el ascenso con el equipo albaceteño, esta temporada encargado de dirigir el equipo alevín EBA de Nuestra Señora del Rosario, además de dirigir el equipo Junior EBA que ha militado en la Liga Preferente de FBCLM.

Dani ha sido el encargado de dirigir estos últimos Campus EBA en Yeste, que tanto éxito han tenido y nos han llevado hasta tener este año una cantidad grandísima de inscripciones.

Betty Llopis Coordinadora EBA Sección Femenina.

Por otro lado Betty Llopis llegó al EBA hace dos temporadas y en esta pasada campaña fue la encargada de coordinar toda la parcela Femenina del club, la cual ha crecido de manera muy positiva tanto en cantidad como en calidad.

Betty se estrena en nuestros Campus EBA y sabemos que es una grandísima incorporación.

Un lujo tenerlos a los dos en esta 14ª edición del Campus EBA.

No pierdas de vistas nuestras redes sociales: @EBA_Albacete (Twitter), Facebook/escuelasbaloncestoalbacete y nuestra web donde tendrás más información de todo el Staff técnico del Campus EBa 2017 en Yeste.