Campus EBA 2017 | Ruperto Ruiz y Joaquín Ladera, entrenadores EBA para el Campus

Ruperto Ruiz junto a su equipo Cadete Femenino y la Coordinadora Betty Llopis.

Otras dos nuevas caras para el Campus EBA Yeste 2017, se trata de dos de nuestros entrenadores que llevan ya verios años con nosotros en el club.

En primer lugar estará en Yeste, el entrenador del Cadete Femenino y el Infantil Femenino Ruperto Ruiz «Ruper», este Rodense que ya participara en la pasada edición volverá a nuestro Campus, después d erealizar una gran campaña en la parcela Femenina del EBA.

Tato junto a uno de sus equipos Benjamines.

En segundo lugar Joaquín Ladera, o como todos lo conocemos «Tato», vuelve a los Campus un mítico de los Campus en Albacete.

Entrenador de nuestros equipos Benjamines de Juan de Toledo y Nuestra Señora del Rosario, será la primera vez que participa en nuestros Campus EBA.

Muy contentos de que nuestros entrenadores se involucren y decidan pasar esta semana de Baloncesto en Yeste con nosotros.