Cadetes | Derrota de nuestras cadetes del EBA amiab

Las nuestras comenzaban con poco acierto en el partido ante un gran CB UCA que comenzaba con unas grandes defensas individuales que incomodaban nuestro juego estático de 5×5, de la mano de Lucía Vázquez e Irene Tercero llegaban nuestras primeras canastas en el partido que dejaban las cosas emocionantes en este primer cuarto.

Cadete EBA Amiab

Durante el segundo cuarto Susana Serna tiraba del carro anotador de las nuestras que no podían atacar con comodidad la defensa que planteaba el CB UCA, el conjunto del EBA tiro de garra con mucha fuerza en el rebote ofensivo y defensivo durante los últimos minutos de este cuarto.

A la vuelta del túnel de vestuarios las nuestras tuvieron un gran momento en su juego ofensivo con una gran Alicia Montero a la que le seguía de cerca Irene Vázquez que también realizo un gran cuarto lanzando a las nuestras al contraataque siempre que las condiciones defensivas del rival lo permitían.

Para finalizar las nuestras siguieron con su buen juego, pero en todo momento las rivales hacían las cosas mejor que nuestro conjunto lo que finalmente les acabaría dando la victoria en un bonito partido de baloncesto.

Comentarios cerrados