Cadete | Victoria por un punto del EBA Amiab Negro Masculino

Nuestros cadetes provinciales del EBA negro disputaba el encuentro, en la mañana del sábado 2 de marzo frente al equipo local Pinturas Roda Fuerte CP La Roda. Contando con la lesión calentando de nuestro jugador Alejandro Sánchez Blázquez, que le impidió jugar el partido (esguince de tobillo). Comenzó el partido con un intercambio de canastas de ambos equipos terminando el primer cuarto con un marcador de 11-6.
Un buen segundo cuarto, con una mejor defensa, presionando líneas de pase y la calidad ofensiva de Juan Sáez, y Alonso Moreno igualó el encuentro yéndonos al descanso con empate 19-19.

Cadete EBA Amiab Negro

Al comenzar la segunda parte, el equipo local subió intensidad defensiva presionando a toda cancha, lo cual, hizo que cometiésemos fallos y nos castigaron en un parcial de 14-6.
El último cuarto, los nuestros en una gran defensa presionante, subiendo muchísimo la intensidad, aportando todos su grano de arena, “dejándose todo en la pista” igualando el marcador, con un gran Alonso Moreno (MVP del partido con 20 pnts) llegamos a falta de 3 minutos y con un marcador de 6 abajo, dos Buenas defensas, y un triple de Juan Sáez (realizó un grandísimo encuentro, muy serio en defensa y demostrando la gran calidad ofensiva) y otro triple de Alonso Moreno hicieron que nos acercásemos al equipo local y solo íbamos 1 abajo a falta de 1 minuto para finalizar el partido. Robo de balón de Alonso, y el equipo local cometió falta personal, llevó a nuestro jugador a la línea de 4’75 a falta de 4 Segundos para finalizar el encuentro y la templanza de Nuestro jugador Alonso, hizo llevarnos una victoria muy sufrida y trabajada. Marcador final: 42-43

Cosas positivas:
En los momentos de dificultad, yendo 10 abajo en el marcador, y 6 abajo a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro, el equipo demostró lo unido que está, e hizo una grandísima defensa.
Gran trabajo defensivo de Luis, Alfonso y Alex, ofensivamente dando mucha frescura y rapidez.
Desde el club deseamos una rápida mejoría de nuestro jugador Alejando “Blázquez”.

Comentarios cerrados