Cadete | Victoria para nuestras chicas frente a La Roda

Día importante para nuestras chicas del eba cadete negro que se medían a un rival directo en la clasificación. Se visitaba la siempre complicada pista de La Roda.

EBA Amiab Negro

Los primeros minutos del encuentro fueron para La Roda que conseguian anotar cómodamente y lograban una ventaja inicial de 9 puntos. El balón no entraba y fue tras un tiempo muerto cuando las chicas se relajaron y Blanca abría la lata. Con todas muy participativas en el juego del equipo los minutos fueron pasando y la igualdad era la tónica general.
Llegados a este punto donde el partido se iba a decidir en los detalles y siendo las chicas conscientes de ello se añadio un punto de concentración clave en defensa para evitar errores que costaban canastas fáciles o rebotes debajo del aro.
A falta de un minuto y con el partido igualado dos tiros libres de Clara J. y un robo de Lucía Muñoz q posteriormente anotó otro tiro libre sentenciaron el partido. Dirigidas por Paloma que destacó especialmente con 32 puntos y que guió a sus compañeras que dejaron buenas sensaciones frente a un rival directo en una pista difícil. El resultado final La Roda 51-54 Eba negro.

Comentarios cerrados