Cadete | Victoria de nuestros Cadetes frente a La Roda que siguen líderes

Partido muy intenso el que pudimos ver este sábado en la liga Regional Cadete, nos enfrentábamos a La Roda equipo muy duro que no da balón por perdido.

 

EL primer cuarto fue un intercambio continuo de golpes, el ritmo de partido era muy intenso y las defensas no dejaban apenas resquicios. En ataque no teníamos mucho acierto y nos faltaba mover más rápido el balón, en defensa excepto algún error puntual manteníamos un buen nivel. 14-12 AL final del primer cuarto.

 

Al inicio del segundo cuarto mejoramos en ataque y empezábamos a coger alguna ventaja 26-18 pero cuando mejor pintaba la cosa cometimos varios errores que aprovecharon los visitantes para acercarse al 31-27 antes del descanso.

Cadete Regional EBA AMIAB

El partido continuo siendo muy duro en la segunda mitad, ambos equipos defendían cada metro de pista. Conseguimos comenzar bien y volver a tener una ventaja cercana a los 10 puntos. El resto del partido sería similar rentas de unos 10 puntos sin grandes parciales hasta  llegar al marcador de 60-49. Hay que destacar como los nuestros sin tener un buen día en ataque supieron ponerse el mono de trabajo ante un equipo muy ordenado y competitivo como es La Roda consiguiendo llegar a un final más o menos tranquilo.

 

Antes de llegar la Navidad nos queda otro partido en casa esta vez frente a Valdepeñas.

Comentarios cerrados